Quizá la idea de comenzar a empacar todos tus objetos personales a la hora de realizar una mudanza sea un verdadero dolor de cabeza y te generen mucho estrés, tienes ya la fecha de la mudanza fijada en el calendario y las maletas y cajas se convierten en tus mejores amigos desde hace unos días antes. Acompáñanos a revisar algunos consejos que debes tener en cuenta para reducir el estrés que te genera empacar y embalar para una mudanza. Por ello en este blog te indicaremos 5 consejos para reducir el estrés al empacar en una mudanza.
Los 5 consejos
Comenzamos con el recuento de estos 5 consejos para reducir el estrés de empacar en una mudanza que te damos desde Madrid Express para que a la hora de realizar esta actividad de empacar, gestiones tus recursos de mejor manera y recordarte que cuentas con este servicio de nuestra parte durante tu proceso de mudanza.
- Empieza a empacar tan pronto como tengas confirmada la fecha de la mudanza. Evita en lo posible la loca carrera del embalaje y empaque de última hora. Con esto aminoras el riesgo de que los artículos se dañen o se clasifiquen y etiqueten incorrectamente.
- Ten preparado una variedad de cajas, suministros de embalaje y herramientas de embalaje. Si no sabe dónde conseguir todas estas necesidades, Madrid Express cuenta una amplia variedad de suministros de embalaje.
- Asegúrate de tener algunas cajas y bolsas viejas para empacar los artículos que estás desechando, de modo que puedan retirarse rápidamente y llevarse a la tienda de segunda mano, al depósito de reciclaje o recolectados por un servicio de eliminación de basura.
- Comienza con las áreas de almacenamiento. Todo lo que no hayas usado durante un año y no puedas garantizar que lo volverá a necesitar, y los artículos que no tienen valor sentimental son los primeros en desaparecer. ¡Fuera de la vista, fuera de la mente! ¡No los traigas para desordenar tu nuevo hogar!
- Los últimos artículos que empacarás antes de tu mudanza serán tus pertenencias cotidianas de cocina, dormitorio y baño. Trata de considerar lo que puede no adaptarse a tu nuevo hogar, o los muebles y cosas del hogar para las que no tendrás espacio.
En conclusión a la hora de empacar
En el día de la mudanza, si has sido diligente y minucioso, tendrás menos cajas para mover y desempacar. Te sentirás más liviano y menos desordenado en tu nuevo hogar. Además, te sentirás muy bien por amar cada artículo útil de tu hogar. Siendo sinceros, ¿la idea de empacar no se ha vuelto un poco menos estresante con estos consejos? Si empacar es realmente una tarea tediosa para ti, o si ese horario agitado te mantiene ocupado todo el día, llame a los expertos de Madrid Express, porque nosotros … ¡también empacamos! Síguenos en Instagram y Facebook para enterarte de nuestras novedades y servicios.