¿CÓMO TRANSPORTAR ELECTRODOMÉSTICOS?

compartir este post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

¿SABES CÓMO TRANSPORTAR ELECTRODOMÉSTICOS DE LA MEJOR FORMA?

Cuando emprendemos una mudanza, aprovechamos para hacer limpieza general de todos los enseres que no utilizamos,

que se han quedado anticuados o simplemente no queremos ya.

Sin embargo los electrodomésticos es algo que en la mayoría de los casos siempre trasladamos de una vivienda a otra.

El traslado de electrodomésticos es una de las fases más complicadas y delicadas en una mudanza . Por lo general, son aparatos pesados y de gran tamaño.
Por otro lado, los electrodomésticos pequeños, como batidoras, tostadoras o cafeteras podemos introducirlos en cajas. Procura cubrir cada pieza de manera individual con el material de embalaje adecuado.
Para transportar electrodomésticos como el frigorífico o la lavadora los procedimiento a llevar a cabo son los siguientes:


FRIGORÍFICO
El transporte de la nevera es una de los procedimientos que se deben realizar con más atención, porque a parte de las grandes medidas incluyen líquidos y otras substancias en su interior que podrían verterse y deteriorar el aparato. Primeramente, es descongelar completamente la nevera, por lo menos siete horas antes de trasladarlo.

Seguidamente habrá que quitar todas las bandejas, baldas, cajones y demás partes extraíble de la nevera,

y por último apagar la fuente de alimentación para desenchufar el cable. Una vez protegido con papel burbuja o demás materiales, , transportar la nevera de manera vertical y nunca horizontal.


LAVADORA
Este electrodoméstico cuenta con un sistema interno de agua. Por consiguiente, es apropiado no utilizar la lavadora 24 horas antes de su mudanza.

Otro procedimiento que se puede realizar antes de proceder a su traslado, es poner un programa de centrifugado, de esta forma todo el agua que pueda quedar en el sistema saldrá por si sola. Para evitar contratiempos en su traslado, aconsejamos que todos los cables y mangueras de la lavadora estén bien atados con cinta de PVC. En muchos casos las lavadoras cuentan en la parte posterior con un área destinada para guardarlos.
Para el tambor se puede emplear colchas; rellenándola para evitar que el cilindro de la lavadora rebote en el intervalo de la mudanza.

En Transportes Madrid Express trasladamos tus electrodomésticos con el mayor cuidado posible, Ve a nuestras páginas de Facebook e Instagram y podrás ver los materiales de calidad que utilizamos.

Blog